Duele que tu voz no diga te amo. Duele que te vas de mis manos. Porque eres algo imposible de detener. Duele que mi recuerdo este en pasado. Que te olvides de los besos dados. Duele ver un amor convertido en amistad. Ríes y dices frases que algo tratan de ocultar. Busqué la manera de volverte a enamorar. Ya no hay esperanzas. Vivimos por mundos diferentes. El camino ha desaparecido. Es imposible regresar. Daría mi vida por ti . Este amor es grande, no desea verte sufrir. Daría todo lo que tengo. Y lo que no tengo lo encontraría. Porque mi vida es dolor si no estás. No tengo ilusiones. Las cosas que hago son para esperar. Duele que no vas a regresar. Duele darte mi amor sin ser correspondido. Estar en un invierno que es mas frío. Duele que no reciba de tu cuerpo ese calor. Que no tiembles al escuchar mi voz. Que tus ojos no brillen al verme llegar. Duele que de ti, solo halla amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y soy ese espejo que no ves, 
que muestra tal vez mi realidad.
No busques a otra, la otra no está;
Soy yo la que te mira, 
soy yo la que buscas.
 

Gastón Perfección Dalmau.