Mañana todo habrá cambiado,
y esto será sólo un horrible recuerdo.
Sé que me quieres mi vida,
yo sé que no habrá más heridas.
Mañana será un nuevo día
y otra vez seremos felices de nuevo…

Cada vez estoy más interesada en él.

Es muy atractivo, Dios lo sabe.

Su conversación es la más seductora que he oído y no puede compararse con la de ningún otro. Y su voz… cuando la oigo siento que debería pagar por escucharla, aunque soy dueña de ella, claro está, cuando se dirige a mí.

Los Romeos se demoran y las Julietas se desenamoran.

Una falsa Cenicienta de un cuento que nadie quiere.

Supongo que te pido perdón por todo y que echo de menos verte sonreír. Solo que ahora el dolor pesa más, porque conozco el sabor de tus labios, la forma en que brillan tus ojos, el olor de tu cuerpo, tu risa tímida. Y yo trato de callar, de mantenerme alejada, de no hacerte saber mi dolor. Porque no tenés que saberlo, pero cuesta tanto, tanto... Es tan difícil, sentir como me acerco y vos te alejas al mismo tiempo que me haces sentir una estúpida .Quizás nunca tendría que haber pasado nada de lo que paso. Quizás ya es hora de alejarme por completo. Dejarte ser. Pero no puedo salir a tiempo de toda esta historia...

Sonreí, mostraste feliz, sino todos te pasan por encima. Reíte, disfruta, no tenés la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivócate, cáete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo vos solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser vos el que necesites un consejo. Pensá, entendé, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, viví cada minuto con tus propias reglas. Corré, libérate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo merezca. Soltate, grita, no te avergüences de mostrar quién sos. Viví y deja vivir, nunca te olvides que no estás por encima de nadie. Cuídate, querete mucho, si no lo haces vos, no lo va a hacer nadie. Enamórate, ama, permitite conocerte a través de alguien más. Sé optimista.

Nunca llores mujer,por un hombre que como viene, bien sabes se irá; y si llegas a temer quererlo,no te acerques, aléjate mas! No te ilusiones de dulces palabras, que cualquier hombre las sabe decir, y no creas que porque lo quieres,tiene el derecho de hacerte sufrir, nunca llores por mas que lo quieras, que el hombre es digno de no amar así; no te desesperes, sé fuerte un instante, miralo al alejarse y no te humilles, ni pidas que vuelva,si por su culpa debes llorar, y no lo recuerdes, no vale la pena, no te lamentes por no verlo más, si bien sabes que al irse tal vez para siempre, ya nunca sus labios te van a nombrar.Piensa que se ha ido,piensa que lo amaste, pero también piensa que por ese hombre lloraste.
Dale, no me tengas piedad. Date cuenta, mi corazón ya está roto, nunca se curó del todo. No lo lamentes, nunca podrías romperme el corazón, por que ya está quebrado.
¿Quién sos vos?¿Quién soy yo?¿Qué estas mirando?¿Qué decís? ¿Qué ocultas? ¿Qué estas pensando?¿Qué decís?¿Qué tapas? ¡Ya no te escondas más! ¿Qué callas?¿Qué contas?¿Qué hay en tu alma?¿Qué pedís y que das? ¿Qué te hace falta?¿Qué perdés?¿Qué ganas? Ya no me trates tan mal. ¿Qué sabes de mi?¿Qué sé yo de vos si nunca te vi? Todos tenemos marcadas las alas.Todos sentimos el mismo dolor. Todos sufrimos algunas mañanas. Todos buscamos amor. ¿Quién sos vos?¿Quién soy yo? Toma mi mano. ¿Qué buscas?¿Dónde vas? Yo te acompaño. ¿Qué pedís?¿Qué deseas? Tenemos tanto por dar. ¿Quién sufrió sin amor? Voy a ayudarlo. ¿Quién lloro?¿Quién hirió? Estoy a tu lado. ¿Quién falló?¿Quién mintió? Como pedimos perdón.
De repente no puedo respirar;necesito un poco de libertad. Que te alejes por un tiempo de mi lado,que me dejes en paz. Siempre fué mi manera de ser,no me trates de comprender. No hay nada que se pueda hacer,soy un poco paranoica,lo siento.
Yo soñé que te olvide porque al fin no te lloraba, yo creí que escaparía de tu piel. Yo logre más de una vez olvidarte por un tiempo y sentí que poco a poco me cure. Luche con el alma y con el corazón,di mi sentimiento y mi emoción,todo lo que soy para olvidarte. Pero no, sigo pensando en ti, por mas que intente no consigo dormir de noche sin tu abrigo, pero no, sigues estando aquí en lo mas hondo de mi vida,sin hallar una salida sigo aquí sin ti. Yo sentí que naufragué cuando me dejaste sola, pero pude mantener viva mi fe, aun sin ti yo imagine que algo bueno me esperaba y busque la forma de ir dejándote...
Amo a quien nunca debí amar.Deseo a quien nunca tendré.Dije chau a quien nunca olvidaré.
También inventé un sueño y me olvidé de la realidad...
No soy normal. No soy una persona a quien las cosas le fueron difíciles en la vida, nunca me tocó sufrir problemas de dinero, ni problemas de divorcios de padres, ni problemas escolares, digamos que siempre tuve una vida lo suficientemente calma como para aburrirme hasta límites insospechados. Lo cual no quiere decir que halla tenido una vida perfecta: muy por el contrario; creo que tanto aburrimiento y tanto "no pasa naranja" me llevaron a angustiarme por la nada misma.
¡Cuánta falsedad! ¡Cuánta hipocresía! A mi me dijiste, que tu no lo querías.
Cuántas veces sentí que mi mundo se venía abajo, que no me querían de verdad. Cuántas lágrimas habré derramado por esa desilusión, por mis desamores. Pero aquí sigo, me caí, pero me levanté con más fuerza. Pensé que nunca más me iba a volver a enamorar, tenía miedo de entregar mi corazón, pero soy tan débil que no lo puedo evitar. Me ilusiono rápido y me enamoro con mucha facilidad. Soy tan susceptible a que me lastimen porque doy todo de mí, me entrego por completo. Lamentablemente, todavía no he aprendido. Y siento que me estoy cayendo, una vez más siento que muero, que ya nada tiene sentido, que no quiero volver a querer. Porque si para saber lo que es querer, tengo que sufrir lo que estoy sintiendo, prefiero no hacerlo. Tengo miedo, y es que me duele, me duele demasiado; tanto que no aguanto este dolor. No sé que hacer, qué pensar. Siento que me muero, que me arrancan el corazón. Y es que aún no aprendo a jugar con el amor. ¿Por qué para ellos es tan fácil? ¿Por qué no les importa lo que uno pueda sentir? ¿Por qué tienen que ser tan egoístas, pensar solo en sí? ¿Y yo, qué? ¿Dónde quedan mis sentimientos? Me siento mal, ya no le veo sentido a mi vida, siempre es lo mismo, una vez más la historia se repite. Y me pregunto yo, ¿será que algún día encontraré la persona ideal? ¿Cuántas veces no pensé haberlo hecho antes? ¿Y cuantas me equivoqué? Tengo miedo de volver a querer, de aceptar que estoy enamorada y que quizás sea un error más. ¿Cuántos desamores tendré que pasar? Tengo miedo de que me hagan sufrir una vez más, porque no sé si mi corazón tenga la suficiente fuerza para aguantar una desilusión más...
Esta noche soñé con tu amor, y no pude evitar sonreír.

El recuerdo guardado quedó,

tan fuerte en mi ser y en mi corazón.
Hoy nuestro amor fracasó;
yo no pretendí que llegue a su fin.

Sabes bien que yo en verdad te amé,

pero nunca vi caer la flor que se marchitó,

el sueño que un día soñamos los dos.

Se que moriré por tu amor,

antes que entiendas que fuiste lo más dulce, lo más triste.

Para bien o para mal ya se escribió. Para bien o para mal ya se archivó. Para bien o para mal se nos fugó. Con tu historia y mis antojos, con tu llave y mis cerrojos, para bien o para mal se terminó. Con tu amor tan disfrazado, mis mentiras, tus inventos. Con tu odio enamorado, y el reloj matando el tiempo. La pasión en decadencia, la emoción en bancarrota sufrirá la descendencia las infamias de tu boca.
Por que yo he ido más allá del límite de la desolación, mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión.
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna, ya está sentada en su mesa de pool y en la mira su próxima presa, ¡pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas!
Te arrepentirás de haberme conocido, porque hoy, me declaro tu peor enemigo.
Se supone que por tí no sienta nada, que el pasado no me pesa ya. Se supone que es muy fácil repetir que bien me va, aunque muy dentro me esté muriendo. Se supone que fué mejor separarnos, que la vida debe continuar. Se supone que ya no me importe quién te besará, esa es mi pena; por suponer que te podría olvidar. Suponer suponer, todo suponer; por suponer así me fué.

Duele que tu voz no diga te amo. Duele que te vas de mis manos. Porque eres algo imposible de detener. Duele que mi recuerdo este en pasado. Que te olvides de los besos dados. Duele ver un amor convertido en amistad. Ríes y dices frases que algo tratan de ocultar. Busqué la manera de volverte a enamorar. Ya no hay esperanzas. Vivimos por mundos diferentes. El camino ha desaparecido. Es imposible regresar. Daría mi vida por ti . Este amor es grande, no desea verte sufrir. Daría todo lo que tengo. Y lo que no tengo lo encontraría. Porque mi vida es dolor si no estás. No tengo ilusiones. Las cosas que hago son para esperar. Duele que no vas a regresar. Duele darte mi amor sin ser correspondido. Estar en un invierno que es mas frío. Duele que no reciba de tu cuerpo ese calor. Que no tiembles al escuchar mi voz. Que tus ojos no brillen al verme llegar. Duele que de ti, solo halla amistad.

¡Por que vos sos la perfección!
Ella era tan linda, tan inocente, tan hermosa. Ella todavía creía en ser una princesa y vestirse de rosa. Ella tenía en su mente que la vida era una fantasía hermosa. Ella decía que el amor era el mundo donde no había sufrimiento. Y todo el mundo goza. Ahora se la ve cansada. Ahora se la ve vacía, como si el mundo que la rodea no le importara. Ahora ya casi no sonríe y si lo hace es una sonrisa forzada Ahora no existe simpatía, su luz interna parece estar apagada.
En el fondo siempre fuiste un extraño, siempre en la distancia, a tantos kilómetros, pero siempre fuiste parte de mí­. Me arrancaste pensamientos, sonrisas, estuviste en los momentos más importantes, en esos que dibujan lágrimas en mis mejillas. Ausencia, ahora sólo queda el silencio en nuestras conversaciones, ahora se dibujan miles de sombras, soledad. Ausencia, ecos perdidos de tu voz, imágenes que se desdibujan y dolor. Aunque la distancia era grande siempre pensé que estarías, que nos volverí­amos a ver. Si tú te vas ya nada será nuestro, tú te llevarás en un sólo momento una eternidad, me quedaré sin nada si te vas. Y es que esta vez te has ido y ya no nos volveremos a ver.

Y soy ese espejo que no ves, 
que muestra tal vez mi realidad.
No busques a otra, la otra no está;
Soy yo la que te mira, 
soy yo la que buscas.
 

Gastón Perfección Dalmau.